Barranquismo en el Amazonas y la Laguna Azul

La actividad de barranquismo y la Laguna Azul presentan una forma de conocer el Amazonas basada en la interactuación con el mismo.

¿Por qué escoger el barranquismo y la Laguna Azul en el Amazonas?

Los ríos y afluentes del Amazonas están llenos de leyendas. Entrar en sus aguas extremas es sumergirse y formar parte de ellas. Esta experiencia te permitirá todo tipo de aventuras, como practicar barranquismo en cascadas de las montañas de la selva amazónica, ir en lancha por el río Huallaga, el bajo río Mayo y la laguna Azul (o de Sauce). Las increíbles vistas de las que serás testigo te quitarán el aliento, especialmente las piscinas naturales en las que además te podrás bañar. También podrás visitar las comunidades locales, hacer la ruta del cacao, comer chocolate artesanal, visitar el mercado de Tarapoto, visitar el centro de rescate de animales y comprar cerámica nativa Wasichay, la mejor forma de ayudar a la economía de la zona. Toda la comida es natural, orgánica y local.

¿Dónde es la experiencia de barranquismo y laguna azul en el Amazonas?

En Tarapoto y alrededores. La comunidad local es la Chazuta y los artesanos del cacao. Tarapoto y alrededores se denomina “la selva alta” porque el terreno es montañoso y hace que sea espectacular y lleno de cataratas.

 

¿Cómo es la experiencia de barranquismo y Laguna Azul en el Amazonas?

– Cómo se llega al sitio: Se aterriza en la ciudad de Tarapoto. Todos los trayectos los organizamos nosotros y siempre irás acompañado/a.

– Días: 3, 4 o 7 días

– Dónde se duerme: En distintos hoteles de la zona.

Reserva tu Experiencia

 

Datos personales

 

 

Número de personas

¿En qué fechas quieres viajar?

¿De cuántos días dispones?

¿Te gustaría añadir alguna otra extensión al viaje?

Observaciones y presupuesto estimado

Tour

Idioma

Acepta nuestra Política de Privacidad


Cruceros en el Amazonas

Los cruceros en el Amazonas están diseñados para que se pueda gozar de las mejores vistas y experiencias en el río amazónico, y que a su vez se pueda acceder de forma rápida y ágil a ciertas zonas inhóspitas de la isla.

¿Quieres saber más?

Vivir en la Selva del Amazonas

Esta experiencia te ofrece vivir en la selva de una forma totalmente inmersiva, disfrutando de la gran variedad de aventuras que ofrece la selva y descubriendo su infinita biodiversidad.

¿Quieres saber más?

Viajes en Avioneta en el Amazonas

Los viajes en avioneta proporcionan una perspectiva inigualable para entender la inmensidad de la selva amazónica, su riqueza de paisajes y la infinidad de curvas serpenteantes del río más largo del mundo.

¿Quieres saber más?

Excursiones de Aventura y Supervivencia en el Amazonas

Las excursiones de supervivencia en el Amazonas son la mejor forma de conocer la vida de los locales ya que tendrás la oportunidad de cazar, pescar, cocinar y vivir con ellos.

¿Quieres saber más?

Fortaleza de Kuelap y Catarata Gocta en el Amazonas

La fortaleza de Kuelap y la catarata de Gocta son dos de los lugares más impresionantes de la Amazonía y son una visita imprescindible.

¿Quieres saber más?

Barranquismo en el Amazonas y la Laguna Azul

La actividad de barranquismo y la Laguna Azul presentan una forma de conocer el Amazonas basada en la interactuación con el mismo.

¿Quieres saber más?

Ruta de Plantas Medicinales Amazónicas y Cultura Chamánica

Esta ruta es para aquellas personas que deseen conocer de cerca la cultura chamánica explicada por un chamán local y experto en plantas medicinales amazónicas, y que además quieran conocer la historia, cultura y tradiciones del pueblo amazónico.

¿Quieres saber más?

Perú Imprescindible

Perú esconde algunas joyas que no deberías perderte por ninguna razón si estás en el Amazonas. Esta experiencia está diseñada para que visites algunos de los lugares más imprescindibles de Perú de la forma más ágil posible.

¿Quieres saber más?