Los cruceros en el Amazonas están diseñados para que se pueda gozar de las mejores vistas y experiencias en el río amazónico, y que a su vez se pueda acceder de forma rápida y ágil a ciertas zonas inhóspitas de la isla.

¿Por qué escoger los cruceros en el Amazonas?

Imagínate desayunar contemplando los magníficos amaneceres del Amazonas o tomar un cóctel local, como el Chuchuwasi Sour, viendo cómo se pone el sol en el río más largo del mundo. Imagínate ir en kayak, hacer excursiones nocturnas en busca de caimanes y bañarte en lagos al lado de los delfines rosados, únicos en su especie en la Amazonia. Nuestros cruceros en el Amazonas te permitirán observar una gran variedad de paisajes de la Amazonia y, en concreto, de la Reserva Nacional Pacaya-Samiria, también llamada selva de los Espejos, sin necesidad de desplazarte constantemente. Además, gracias al uso de pequeños botes a bordo, podrás abandonar el barco del crucero y acceder a lugares inhóspitos de la selva, gozar de actividades en tierra y visitar comunidades locales. Algunas de las actividades en tierra son la ornitología (Perú está entre los tres países del mundo con más variedad de pájaros) y la pesca de pirañas, que podrás cocinar para la cena. También harás excursiones a pie, trekking, paddleboarding, caminarás por puentes colgantes y visitarás el Centro de rescate amazónico de manatíes.

¿Dónde son los cruceros en el Amazonas?

Los barcos navegan por el río Amazonas, sus afluentes y los lagos de la Reserva Nacional Pacaya-Samiria, la reserva y parque más grande de Perú que, con 20 800 km cuadrados, representa aproximadamente el 50 % del territorio suizo. En la zona existen 208 poblados y la mayoría de habitantes son descendientes de la tribu indígena Cocama-Cocamilla. Gracias a la conservación de este parque se ha conseguido una significativa recuperación de delfines rosados y lobos de río entre otros primates.

¿Cómo funcionan nuestros cruceros en el Amazonas?

– Cómo se llega: Se embarca a los cruceros en la ciudad de Iquitos o Nauta.

– Duración: de 3 a 5 días con 2 o 3 excursiones diarias.

– Precio: Desde 995 € por persona. Programa 4 días y 3 noches

– Manutención: El desayuno, almuerzo y cena, así como algunas bebidas, están incluidos en el precio. Hay cocina gourmet peruana-amazónica. Nos adaptamos a las necesidades alimentarias de los pasajeros.

Idioma: Los guías locales son bilingües de español e inglés, pero si se desean otros idiomas se puede pedir, siempre y cuando sea con antelación.

– Información a tener en cuenta: La comodidad de los cruceros es excepcional y existen además cruceros para todos los presupuestos. Estos están diseñados para pocos pasajeros, para que el servicio sea personalizado. También se pueden contratar viajes charter para grupos.

 

Reserva tu Experiencia

 

Datos personales

 

 

Número de personas

¿En qué fechas quieres viajar?

¿De cuántos días dispones?

¿Te gustaría añadir alguna otra extensión al viaje?

Observaciones y presupuesto estimado

Tour

Idioma

Acepta nuestra Política de Privacidad


Cruceros en el Amazonas

Los cruceros en el Amazonas están diseñados para que se pueda gozar de las mejores vistas y experiencias en el río amazónico, y que a su vez se pueda acceder de forma rápida y ágil a ciertas zonas inhóspitas de la isla.

¿Quieres saber más?

Vivir en la Selva del Amazonas

Esta experiencia te ofrece vivir en la selva de una forma totalmente inmersiva, disfrutando de la gran variedad de aventuras que ofrece la selva y descubriendo su infinita biodiversidad.

¿Quieres saber más?

Viajes en Avioneta en el Amazonas

Los viajes en avioneta proporcionan una perspectiva inigualable para entender la inmensidad de la selva amazónica, su riqueza de paisajes y la infinidad de curvas serpenteantes del río más largo del mundo.

¿Quieres saber más?

Excursiones de Aventura y Supervivencia en el Amazonas

Las excursiones de supervivencia en el Amazonas son la mejor forma de conocer la vida de los locales ya que tendrás la oportunidad de cazar, pescar, cocinar y vivir con ellos.

¿Quieres saber más?

Fortaleza de Kuelap y Catarata Gocta en el Amazonas

La fortaleza de Kuelap y la catarata de Gocta son dos de los lugares más impresionantes de la Amazonía y son una visita imprescindible.

¿Quieres saber más?

Barranquismo en el Amazonas y la Laguna Azul

La actividad de barranquismo y la Laguna Azul presentan una forma de conocer el Amazonas basada en la interactuación con el mismo.

¿Quieres saber más?

Ruta de Plantas Medicinales Amazónicas y Cultura Chamánica

Esta ruta es para aquellas personas que deseen conocer de cerca la cultura chamánica explicada por un chamán local y experto en plantas medicinales amazónicas, y que además quieran conocer la historia, cultura y tradiciones del pueblo amazónico.

¿Quieres saber más?

Perú Imprescindible

Perú esconde algunas joyas que no deberías perderte por ninguna razón si estás en el Amazonas. Esta experiencia está diseñada para que visites algunos de los lugares más imprescindibles de Perú de la forma más ágil posible.

¿Quieres saber más?