Perú y Brasil Imprescindible

Perú y Brasil esconden algunas joyas que no deberías perderte si estás en el Amazonas Peruano o Brasileño. Esta experiencia está diseñada para que visites algunos de los lugares más imprescindibles de Perú y Brasil de la forma más ágil posible.

¿Por qué escoger la visita al resto de Perú y Brasil?

Perú y Brasil albergan hasta mas 20 lugares declarados patrimonio de la humanidad. Su riqueza étnica, formada por los quechuas de los Andes, los aymaras del Altiplano y las comunidades indígenas amazónicas, crean una variedad de lenguas y de culturas admirable. En esta experiencia te acompañaremos a vivir las aventuras más imprescindibles de Perú y Brasil para que tu visita al Amazonas Peruano y Brasileño sea totalmente variada y rica. Por ello te llevaremos a conocer el santuario histórico de Machu Picchu, el desierto costeño de Paracas, a las playas paradisiacas de Rio de Janeiro, las montañas de los Andes, las líneas de Nazca, los restos del imperio Inca y las cataratas de Iguaçu. Además, presenciarás manifestaciones de folclore de tradición milenaria, así como el vuelo del cóndor sobre el cañón del Colca o conocerás los habitantes de Ihla de Grande. Por supuesto, también probarás la mejor gastronomía local.

¿Dónde es la visita al Perú y Brasil imprescindible?

En varios lugares de Perú y Brasil como Lima, Machu Picchu, las líneas de Nazca, Río de Janeiro o Chapada Diamantina.

¿Cómo es la visita al Perú y Brasil imprescindible?

– Cómo se llega: Hay varios destinos para esta experiencia, estos son: Lima, Huaraz, Arequipa y Colca Canyon, Cusco, Puno, Paracas y Nazca, Trujillo y Chiclayo. Todas las experiencias empiezan en Lima y de allí se organiza transporte hasta los destinos. Lo mismo para Brasil: Hay varios destinos para esta experiencia, esos son: Río de Janeiro, Pantanal, Santa Catarina y Iguaçu.

– Duración: de 15 a 20 días

– Dónde se duerme: Existe diversidad de alojamiento según el presupuesto.

Reserva tu Experiencia

 

Datos personales

 

 

Número de personas

¿En qué fechas quieres viajar?

¿De cuántos días dispones?

¿Te gustaría añadir alguna otra extensión al viaje?

Observaciones y presupuesto estimado

Tour

Idioma

Acepta nuestra Política de Privacidad


Cruceros en el Amazonas

Los cruceros en el Amazonas están diseñados para que se pueda gozar de las mejores vistas y experiencias en el río amazónico, y que a su vez se pueda acceder de forma rápida y ágil a ciertas zonas inhóspitas de la isla.

¿Quieres saber más?

Vivir en la Selva del Amazonas

Esta experiencia te ofrece vivir en la selva de una forma totalmente inmersiva, disfrutando de la gran variedad de aventuras que ofrece la selva y descubriendo su infinita biodiversidad.

¿Quieres saber más?

Viajes en Avioneta en el Amazonas

Los viajes en avioneta proporcionan una perspectiva inigualable para entender la inmensidad de la selva amazónica, su riqueza de paisajes y la infinidad de curvas serpenteantes del río más largo del mundo.

¿Quieres saber más?

Excursiones de Aventura y Supervivencia en el Amazonas

Las excursiones de supervivencia en el Amazonas son la mejor forma de conocer la vida de los locales ya que tendrás la oportunidad de cazar, pescar, cocinar y vivir con ellos.

¿Quieres saber más?

Fortaleza de Kuelap y Catarata Gocta en el Amazonas

La fortaleza de Kuelap y la catarata de Gocta son dos de los lugares más impresionantes de la Amazonía y son una visita imprescindible.

¿Quieres saber más?

Barranquismo en el Amazonas y la Laguna Azul

La actividad de barranquismo y la Laguna Azul presentan una forma de conocer el Amazonas basada en la interactuación con el mismo.

¿Quieres saber más?

Ruta de Plantas Medicinales Amazónicas y Cultura Chamánica

Esta ruta es para aquellas personas que deseen conocer de cerca la cultura chamánica explicada por un chamán local y experto en plantas medicinales amazónicas, y que además quieran conocer la historia, cultura y tradiciones del pueblo amazónico.

¿Quieres saber más?

Perú y Brasil Imprescindible

Perú  Brasil esconden algunas joyas que no deberías perderte por ninguna razón si estás en el Amazonas. Esta experiencia está diseñada para que visites algunos de los lugares más imprescindibles de Perú y Brasil de la forma más ágil posible.

¿Quieres saber más?