Viajes en Avioneta en el Amazonas

Los viajes en avioneta por el Amazonas proporcionan una perspectiva inigualable para entender la inmensidad de la selva amazónica, su riqueza de paisajes y la infinidad de curvas serpenteantes del río más largo del mundo.

¿Por qué escoger los viajes en avioneta en el Amazonas?

Dicen que hay experiencias que no solo no se olvidan, sino que además te cambian y te humanizan. Sobrevolar la selva amazónica, presenciar el nacimiento del río Amazonas, volar sus serpenteantes afluentes y perderse en la alfombra verde de esta majestuosa joya tiene sin duda el potencial de ser una de esas experiencias. Además, esta es la oportunidad de ver el origen de esta selva única, ya que la avioneta te llevará a presenciar el nacimiento del río Amazonas, justo donde se unen los ríos Ucayali y Marañón. También podrás ver la espectacular fisionomía de la ciudad de Iquitos desde el cielo, contemplándola debajo de tus pies. Si esta experiencia la unes con un crucero o una residencia en un refugio, conseguirás un contacto experiencial único con el Amazonas.

¿Dónde es el viaje en avioneta en el Amazonas?

Iquitos, Reserva Nacional Pacaya Samiria, Río Pacaya, Río Samiria, Río Ucayali, Marañón, Dorado, nacimiento del río Amazonas.

¿Cómo funciona el viaje de avioneta en el Amazonas?

 

– Cómo se llega: La avioneta se coge en la ciudad de Iquitos.

– Duración: De 30 minutos a 1 hora.

– Plazas: 4 u 8 plazas.

Información extra: Los aviones tienen 4 u 8 plazas. Son hidroaviones, aterrizan y despegan en el agua. Hay servicios personalizados a distintos lugares de la zona de Iquitos y río Amazonas.

Reserva tu Experiencia

 

Datos personales

 

 

Número de personas

¿En qué fechas quieres viajar?

¿De cuántos días dispones?

¿Te gustaría añadir alguna otra extensión al viaje?

Observaciones y presupuesto estimado

Tour

Idioma

Acepta nuestra Política de Privacidad


Cruceros en el Amazonas

Los cruceros en el Amazonas están diseñados para que se pueda gozar de las mejores vistas y experiencias en el río amazónico, y que a su vez se pueda acceder de forma rápida y ágil a ciertas zonas inhóspitas de la isla.

¿Quieres saber más?

Vivir en la Selva del Amazonas

Esta experiencia te ofrece vivir en la selva de una forma totalmente inmersiva, disfrutando de la gran variedad de aventuras que ofrece la selva y descubriendo su infinita biodiversidad.

¿Quieres saber más?

Viajes en Avioneta en el Amazonas

Los viajes en avioneta proporcionan una perspectiva inigualable para entender la inmensidad de la selva amazónica, su riqueza de paisajes y la infinidad de curvas serpenteantes del río más largo del mundo.

¿Quieres saber más?

Excursiones de Aventura y Supervivencia en el Amazonas

Las excursiones de supervivencia en el Amazonas son la mejor forma de conocer la vida de los locales ya que tendrás la oportunidad de cazar, pescar, cocinar y vivir con ellos.

¿Quieres saber más?

Fortaleza de Kuelap y Catarata Gocta en el Amazonas

La fortaleza de Kuelap y la catarata de Gocta son dos de los lugares más impresionantes de la Amazonía y son una visita imprescindible.

¿Quieres saber más?

Barranquismo en el Amazonas y la Laguna Azul

La actividad de barranquismo y la Laguna Azul presentan una forma de conocer el Amazonas basada en la interactuación con el mismo.

¿Quieres saber más?

Ruta de Plantas Medicinales Amazónicas y Cultura Chamánica

Esta ruta es para aquellas personas que deseen conocer de cerca la cultura chamánica explicada por un chamán local y experto en plantas medicinales amazónicas, y que además quieran conocer la historia, cultura y tradiciones del pueblo amazónico.

¿Quieres saber más?

Perú Imprescindible

Perú esconde algunas joyas que no deberías perderte por ninguna razón si estás en el Amazonas. Esta experiencia está diseñada para que visites algunos de los lugares más imprescindibles de Perú de la forma más ágil posible.

¿Quieres saber más?