Quiénes somos

Somos la primera y única agencia Internacional especializada en el Amazonas

En WE ARE THE AMAZON ofrecemos un ecoturismo vivencial en el Amazonas con toda la seguridad y confort que te puede ofrecer una agencia totalmente integrada con el terreno y las comunidades del entorno.

Porque creemos que un turismo diferente en el Amazonas es posible, nosotros ofrecemos experiencias de inmersión personalizadas para cada viajero, donde el respeto hacia la zona y hacia las diferentes comunidades del Amazonas es primordial. Además, tu contribución nos ayudará a colaborar con las Asociaciones locales con las que trabajamos.

Vivir, disfrutar y entender la Selva Amazónica junto a nosotros es una experiencia de viaje distinta y hasta nos atrevemos a decir que única. Nuestra filosofía de trabajo es la de evitar los sitios turísticos, ofrecer siempre experiencias que nosotros mismos hemos vivido en primera persona y actualizarnos constantemente.

Hemos viajado en cruceros por el río Amazonas y navegado por sus afluentes. Hemos probado plantas medicinales amazónicas milenarias, hemos conversado con chamanes y experimentado ceremonias y rituales. Hemos pernoctado en lodges, pueblos y ciudades de la selva, probando frutas exóticas y degustando la gastronomía local. Por supuesto, también hemos conocido los diferentes pueblos del Amazonas y sus tribus como los Shipibo-Konibo o los Cocama.

Esta agencia Internacional sale del amor hacia la Selva Amazónica y el deseo de compartirla con viajeros que buscan expandir sus conocimientos sobre otras culturas, saliendo de su zona de confort pero exigiendo seguridad vital absoluta.

Te ofrecemos además ampliar la experiencia a las zonas más extraordinarias de Perú, ya que consideramos imprescindible experimentar joyas como el Machu Picchu, las Líneas de Nazca y Lima.

Creemos apasionadamente que este es el turismo del futuro y hemos recorrido la Selva Amazónica y sus entornos para traerte las experiencias más intensas e inolvidables posibles.

¿Quieres viajar con nosotros?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Mensaje