Sobre mí

We Are the Amazon

Me llamo Luis Calonge y nací en la ciudad mediterránea de Barcelona. Estudié la carrera de Turismo-Dirección Hotelera en la Universidad de Barcelona-CETT y posteriormente un Máster en Marketing Digital en dicha universidad.  Estuve viajando por Europa, Norte América y China. Mis deseos de seguir descubriendo destinos increíbles me hicieron finalmente irme a vivir a Perú, un país mágico y con una gente encantadora.

Llegué a Lima, al cabo de unos meses recibí la oferta de ser director de unos cruceros de lujo en la selva amazónica peruana. Me llenó de alegría y acepté el reto inmediatamente. Estuve como director un año y medio y posteriormente me salió una oferta para realizar una asesoría a una empresa también de cruceros de lujo en la selva. Acabé enamorado del Amazonas, me maravilló su gente, su fauna y flora, sus tribus sin pasaporte y bandera y sus plantas medicinales.

 

Al cabo de dos años y medio de vivir en el Amazonas decidí volver a Barcelona. Deseaba estar conectado con la selva el resto de mi vida e hice mi propia agencia de viajes. Deseaba que la gente pudiera disfrutar de la selva como yo lo hice, conociendo a su pueblo, visitando sus casas, cazando junto a ellos,  navegando por el río Amazonas y sus afluentes, disfrutando su gastronomía y probando sus frutas exóticas.

Pude cumplir mi sueño que tanto anhelaba y ofrecer un turismo respetuoso con el medio ambiente y con las costumbres de los locales. Por ello We Are The Amazon es una agencia en la cual nos sentimos parte del Amazonas.