Imagínate desayunar contemplando los magníficos amaneceres del Amazonas o tomar un cóctel local, como el Chuchuwasi Sour, viendo cómo se pone el sol en el río más largo del mundo. Imagínate ir en kayak, hacer excursiones nocturnas en busca de caimanes y bañarte en lagos al lado de los delfines rosados, únicos en su especie en la Amazonia. Nuestros cruceros en el Amazonas te permitirán observar una gran variedad de paisajes de la Amazonia y, en concreto, de la Reserva Nacional Pacaya-Samiria, también llamada selva de los Espejos, sin necesidad de desplazarte constantemente. Además, gracias al uso de pequeños botes a bordo, podrás abandonar el barco del crucero y acceder a lugares inhóspitos de la selva, gozar de actividades en tierra y visitar comunidades locales. Algunas de las actividades en tierra son la ornitología (Perú y Brasil están entre los tres países del mundo con más variedad de pájaros) y la pesca de pirañas, que podrás cocinar para la cena. También harás excursiones a pie, trekking, paddleboarding, caminarás por puentes colgantes y visitarás el Centro de rescate amazónico de manatíes.
Los barcos navegan por el río Amazonas, sus afluentes y los lagos de la Reserva Nacional Pacaya-Samiria en Perú y Brasil En la zona existen 208 poblados y la mayoría de habitantes son descendientes de la tribu indígena Cocama-Cocamilla. Gracias a la conservación de este parque se ha conseguido una significativa recuperación de delfines rosados y lobos de río entre otros primates.
– Cómo se llega: Se embarca a los cruceros en la ciudad de Iquitos, Nauta o Manaos.
– Duración: de 3 a 5 días con 2 o 3 excursiones diarias.
– Precio: Desde 995 € por persona. Programa 4 días y 3 noches
– Manutención: El desayuno, almuerzo y cena, así como algunas bebidas, están incluidos en el precio. Hay cocina gourmet peruana/brasileña-amazónica. Nos adaptamos a las necesidades alimentarias de los pasajeros.
– Idioma: Los guías locales son trilingües de español, inglés y portugués, pero si se desean otros idiomas se puede pedir, siempre y cuando sea con antelación.
– Información a tener en cuenta: La comodidad de los cruceros es excepcional y existen además cruceros para todos los presupuestos. Estos están diseñados para pocos pasajeros, para que el servicio sea personalizado. También se pueden contratar viajes charter para grupos.
Los cruceros en el Amazonas están diseñados para que se pueda gozar de las mejores vistas y experiencias en el río amazónico, y que a su vez se pueda acceder de forma rápida y ágil a ciertas zonas inhóspitas de la isla.
Esta experiencia te ofrece vivir en la selva de una forma totalmente inmersiva, disfrutando de la gran variedad de aventuras que ofrece la selva y descubriendo su infinita biodiversidad.
Los viajes en avioneta proporcionan una perspectiva inigualable para entender la inmensidad de la selva amazónica, su riqueza de paisajes y la infinidad de curvas serpenteantes del río más largo del mundo.
¡Qué mejor manera de viajar al Amazonas con una persona que ha vivido en la selva, le apasiona y conoce sus mejores secretos!
La fortaleza de Kuelap y la catarata de Gocta son dos de los lugares más impresionantes de la Amazonía y son una visita imprescindible.
Las Expediciones presentan una forma de conocer el Amazonas basada en la interactuación con todo el esplendor , la belleza de la selva y las comunidades nativas.
Esta ruta es para aquellas personas que deseen conocer de cerca la cultura chamánica explicada por un chamán local y experto en plantas medicinales amazónicas, y que además quieran conocer la historia, cultura y tradiciones del pueblo amazónico.
Perú Brasil esconden algunas joyas que no deberías perderte por ninguna razón si estás en el Amazonas. Esta experiencia está diseñada para que visites algunos de los lugares más imprescindibles de Perú y Brasil de la forma más ágil posible.